La Candelaria

Hoy es el santo de Cande. !Qué recuerdos! Aqui, en México, se hacen "tamales", una especie de frangollo con harina de maíz. La mamá de un amigo de Erasmo nos mandó una docena envueltos en hojas de maíz. Los había dulces y picantes. Comí de los dulces, porque los picantes eran muy picantes. Así que en Francia los crêpes y acá tamales. Un beso fuertote para Cande.
Anuncios
Esta entrada fue publicada en Sin categoría. Guarda el enlace permanente.

3 respuestas a La Candelaria

  1. Teresa dijo:

    pues en Tenerife no se pudo celebrar el día de la Candelaria. Impresionante borrasca inundó el centro de la ciudad. Por todos los barrancos construidos corrieron por las calles y las casas agua y fango. Aquí derrumbes y demás, como siempre.

  2. Mª Candelaria dijo:

    Muchas gracias por acordarte de mi. Hacia tiempo que no abría tu blog y me he llevado una agradable sorpresa. Besitos para las dos. Cande

  3. Mª Candelaria dijo:

    Como veo ya sabes que no se celebró este día. Las carreteras estaban intransitables. En Anaga pueblos incomunicados, sin carreteras, ni agua, ni luz, Le suministraban agua y alimentos durante días en helicóptero. El barranco de santos (en santa cruz) se desbordo e inundó toda la zona, incluida la iglesia de la Concepción.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s